Soy Jéssica Rodríguez Márquez

y soy psicóloga sanitaria licenciada  por la Universidad Complutense de Madrid. Continué especializandome en el manejo de las técnicas cognitivo-conductuales y posteriormente he completado mi formación con el Máster de Psicoterapia Integradora. De este modo, he adquirido el dominio de muy diversas técnicas procedentes de diferentes corrientes psicólogicas, tales como: Técnicas de tercera generación, EMDR, Mindfulness, entre otras. Esto me permite poder adaptarme a cada persona  respetando sus características, su situación personal y sus necesidades; garantizando un tratamiento adaptado y exclusivo en niños, adolescentes y adultos.

En la actualidad estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, siendo mi número de colegiatura M- 29731. Ejerzo mi actividad como psicóloga sanitaria de forma presencial en la zona centro y suroeste de la Comunidad de Madrid. Fundadora de My Mind psicología y colaboradora en clínicas como Aesthesis Psicólogos Madrid y Nb Psicología.

Apasionada de este mundo y admiradora de las personas que he ido conociendo en mi consulta a lo largo de este camino.

«Un terapeuta debe aprender muchas formas diferentes para cambiar a muchos tipos diferentes de gente o sino debería seguir otra profesión «

                                            Erikson.

© My Mind Psicología 2019 – Todos los derechos reservados